Profile image example Profile image example

Ainoa Mateu Mullor

St Mary’s Hospital, Imperial College. Londres. Reino Unido.

Especialista en Psicología Clínica. Se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2010 obteniendo el Premio Extraordinario.

Obtuvo el número 1 en la convocatoria de Psicólogos Internos Residentes (PIR) y realizó la residencia en el Hospital Clínic de Barcelona. Rotó en diferentes dispositivos del Servicio de Psiquiatría y Psicología Infanto Juvenil del mismo hospital y realizó una estancia en el Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid) y en la Universidad de Washington (Seattle, EEUU).

Posteriormente, trabajó como especialista en el Centro de Salud Mental Infanto Juvenil del Consorcio Hospitalario de Vic. Ha participado en diversas comunicaciones, capítulos de libro y artículos. Se ha formado en psicoterapia cognitivo-conductual y contextual, realizando varios cursos específicos de evaluación y tratamiento de patologías propias de la infancia.

Actualmente, está realizando su tesis doctoral en la Universidad de Barcelona. Completará su formación clínica e investigadora en el Imperial College de Londres.