2011 23/04/2016

Ante los cambios de las condiciones fijadas por la ANEP para realizar las evaluaciones de las solicitudes de becas, el Comité Científico Asesor de la Fundación Alicia Koplowitz decidió que todas las solicitudes fueran evaluadas por las Comisiones Evaluadoras designadas por dicho Comité. La resolución final de dichas Comisiones Evaluadoras, cuyo fallo es inapelable, concedió Becas de Estancias Cortas a los siguientes solicitantes:

• Hilario Manuel Blasco Fontecilla de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Beca de 6 meses en el Centre Hospitalier Regional Universitarie, Hopital Lapeyronie en Montepellier, Francia.

• Miguel Ángel Álcazar Córcoles de la Fiscalía y Juzgado de Menores de Toledo, Ministerio de Justicia. Beca de 3 meses en el Orygen Youth Health Research Centre, The University of Melbourne, Melbourne, Victoria, Australia.

• Meuri del Camino de Juan Romero del Instituto de Neurociencias de Alicante. Beca de 3 meses en el Karolinska Institutet, Estocolmo, Suecia.

• Pilar de Castro Manglano de la Clínica Universitaria de Navarra. Beca de 3 meses en el Institute for Pediatric Neuroscience. New York University Child Study Center, Nueva York, Estados Unidos.

• Ana María Sánchez-Pérez de la Universidad de Valencia. Beca de 3 meses en el Florey Neuroscience Institutes. University of Melbourne, Melbourne, Victoria, Australia.

• Mar Grau Escrivá del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Beca de 6 meses en el Institute of Psychiatry, King's College London, Londres, Reino Unido.

• Mª Fuencisla Pilar Cuellar de la Universidad de Cantabria, CIBERSAM, Santander. Beca de 6 meses en el Mount Sinai School of Medicine, Nueva York, Estados Unidos.

• Mª Carmen Mascarell Catalá del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Beca de 3 meses en el Groupe hospitalier Pitié-Salpêtrière, Paris. Francia.