2008 16/02/2016

III Congreso Internacional Multidisciplinar sobre el Trastorno por Déficit de Atención y Trastornos de la Conducta, que tuvo lugar los días 25 y 26 de Enero en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

7º Curso Internacional de Actualización en Psiquiatría Infanto-Juvenil sobre el Trastorno del espectro autista, los días 24 y 25 de abril en el Aula Magna del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

V Jornada de Actualización en Psiquiatría Infantil y Adolescente, Diágnóstico diferencial del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), el 19 de mayo, en el Colegio de Médicos de Navarra, en Pamplona.

43 Reunión Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA), los días 22, 23 y 24 de mayo, en el Palau de la Música de Valencia.

XII Jornada Internacional de Avances en Psiquiatría y Psicología Clínica, los días 5 y 6 de junio en Barcelona.

Simposium Internacional "Adicción al consumo y a las nuevas tecnologías en adolescentes y jóvenes", organizado por la Fundación Gaudium, y que tendrá lugar los días 21 y 22 de Noviembre en Madrid.