2009 16/02/2016

IV Congreso Internacional Multidisciplinar sobre el Trastorno por Déficit de Atención y Trastornos de la Conducta, que tuvo lugar los días 23 y 24 de Enero en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

VIII Curso Internacional de Actualización en Psiquiatría Infanto-Juvenil sobre la Prevención en Patología Mental, los días 7 y 8 de mayo en el Aula Magna del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Conferencia Fundación Alicia Koplowitz del Profesor David Shaffer del Columbia University de Nueva York.

44 Reunión Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA), los días 4 al 6 de junio, en la Sala de Exposiciones Baluarte de Pamplona.

XIII Jornada Internacional de Avances en Psiquiatría y Psicología Clínica de la Infancia y la Adolescencia, los días 11 y 12 de junio en Barcelona.

IV Jornada Científica de la Fundación Alicia Koplowitz, el día 24 de septiembre en el Salón de Actos de la Fundación Profesor Uría en Madrid.

XIII Congreso Nacional de Psiquiatría, del 19 al 23 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid.