2010 16/02/2016

IX Curso Internacional de Actualización en Psiquiatría Infanto-Juvenil sobre la Intervención Temprana en Salud Mental: ¿es pronto demasiado tarde?, los días 13 y 14 de mayo en el Aula Magna del pabellón docente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

45 Reunión Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA), los días 20 al 22 de mayo, en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela..
44 Reunión Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA), los días 4 al 6 de junio, en la Sala de Exposiciones Baluarte de Pamplona.

XIV Jornada Internacional de Avances en Psiquiatría y Psicología Clínica de la Infancia y la Adolescencia, los días 27 y 28 de mayo en Barcelona.

V Jornada Científica de la Fundación Alicia Koplowitz, el día 30 de septiembre en el Salón de Actos de la Fundación Profesor Uría en Madrid.

X Congreso de la Sociedad Internacional de Neuroinmunología, del 26 al 30 de octubre en el Palacio de Congresos de Barcelona.