2011 16/02/2016

Día Mundial de las Enfermedades Raras, el día 28 de Febrero, en Madrid

X Curso Internacional de Actualización en Psiquiatría Infanto-Juvenil sobre "10 años de la UADO: Aproximación global a la patología mental del niño y del adolescente, los días 5 y 6 de mayo en el Aula Magna del pabellón docente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

46 Reunión Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA), los días 2, 3 y 4 de junio, en el Hotel Meliá de Alicante.

2011 Neurotrophic Factors Gordon Research, del 5 al 10 de Junio en Newport, RI, Estados Unidos

Cursos de Verano 2011: "Autismo, ¿Epidemia del Siglo XXI?", del 11 al 12 de Julio en El Escorial, Madrid

VI Jornada Científica de la Fundación Alicia Koplowitz, los días 29 y 30 de septiembre en el Aula Magna y el Aula Francisco Grande de la Fundación Jiménez Díaz en Madrid.