2012 17/02/2016

XI Curso Internacional de Actualización en Salud Mental del Niño y del Adolescente sobre "Los difusos límites de los trastornos mentales del niño y el adolescente. Bancos de niebla, los días 26 y 27 de abril en el Aula Magna del pabellón docente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

57 Congreso de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y del Adolescente (AEPNYA), los días 10 al 12 mayo, en el Auditorio AXA de Barcelona.

VI Jornada de Actualización en Psiquiatría Infantil y Adolescente: "Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): Psicología y Diagnóstico Temprano", el 15 de Junio de 2012, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, Pamplona.

Congreso científico internacional "Cortical Interneurons in Health and Disease", del 24 al 27 de Junio en Costa d'en Blanes, Mallorca.

VII Jornada Científica de la Fundación Alicia Koplowitz, en Madrid los días 18 y 19 de Octubre en el Aula Magna del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.