2016 19/04/2016

Simposio en Investigación Biomédica “Avances y Perspectivas en Neurociencias”, el 22 de abril de 2016, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

X Jornada de Actualización en Psiquiatría Infantil y Adolescente: "Intervención en Niños con TDAH: Optimizar esfuerzos entre colegio, familia y consulta", el 6 de Mayo de 2016, en el Auditorio del CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada), Pamplona.

60º Congreso de la Asociación Española de Psiquiatría Infantil y del Adolescente (AEPNYA)del 1 al 4 de Junio del 2016, en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia, San Sebastián.

Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz, los días 27 y 28 de octubre de 2016, en el Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.