Premios 2015

Premio EPA 2015: Laura Pina Camacho

La Dra. Laura Pina Camacho ha sido galardonada con el Premio European Psychiatry Association Research Prize 2015 en la categoría: “Psicopatología clínica y mejora de las categorías psiquiátricas de diagnóstico”. La entrega de premios se realizó durante el 23 Congreso Europeo de Psiquiatría en Viena, Austria, los días 28 al 31 de marzo de 2015. La Dra. Pina obtuvo un beca de formación avanzada en Psiquiatría del Niño y Adolescente de la Fundación Alicia Koplowitz en la convocatoria 2013-2015 en el Institute of Psychiatry at the Maudsley, King’s College, University of London, en Londres.
Ver información

PREMIOS ABC SALUD

La Fundación Alicia Koplowitz fue galardonada con el Premio ABC Salud a la Fundación del Año por su apoyo a la investigación de enfermedades psiquiátricas del Niño y el Adolescente. ABC Salud, suplemento de referencia en el ámbito sanitario, entregó el 30 de noviembre de 2015 sus premios anuales, con los que se distingue a profesionales, instituciones, proyectos de investigación, medicamentos y empresas que han destacado en este área.

Premio New Medical Economics 2015 “Fomento I+D+i biomédica”

a Fundación Alicia Koplowitz galardonada con el Premio New Medical Economics 2015, en la categoría “Fomento I+D+i biomédica” Madrid 30 de Octubre de 2015.- La revista especializada en gestión sanitaria y atención al paciente New Medical Economics entregó a la Fundación Alicia Koplowitz el Premio “Fomento I+D+i biomédica” durante la Ceremonia de los I Premios New Medical Economics, que congregó a más de 200 representantes de la Administración sanitaria, organizaciones profesionales y sociedades científicas y altos ejecutivos de la industria farmacéutica. New Medical Economics entrega estos premios anuales para reconocer la labor de profesionales e instituciones sanitarias, administraciones y compañías farmacéuticas y de tecnología sanitaria cuya aportación ha contribuido de manera significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España durante el año 2015.
Ver discurso