Profile image example Profile image example

Sara Marco Sánchez

Roberto Clemente Family Guidance Center. Nueva York, Estados Unidos.

Experiencia laboral:

2013/Actualidad. Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Madrid. Residente de Psicologia, 4 º año.

Formación:

2015/Actualidad. Universidad Complutense de Madrid. Cursando estudios de Doctorado en Psicologia

2013/2014.Asociación Española de Psicologia Clinica Cognitivo-conductual Master Sanitario de Practica Clinica.

2008/2012. Universidad de Zaragoza. Grado en Psicologia. Premio Extraordinario Fin de Carrera.

Publicaciones:

Las relaciones objetales (el grupo y la pareja) como elemento terapéutico en el TEA. XXVI Congeso de Salud Mental; Asociación Española de Neuropsiquiatria. Valencia, España. Junio 2015.

Sistemas de memoria subyacentes al efecto de consecuencias diferenciales. VIII Encuentro de Neurociencia. Universidad de Zaragoza, España. Noviembre 2015.