Jornadas Científicas

Jornadas Cientificas

La Fundación organiza anualmente en Octubre unas Jornadas Científicas en Madrid.

El Programa consta de la siguiente estructura:

1. El primer día se celebra el Symposium General con ponencias de varios Psiquiatras y Psicólogos especializados en Psiquiatría del Niño y del Adolescente, una Conferencia Magistral a cargo de Psiquiatras Internacionales de reconocido prestigio y la Conferencia Becarios “Fundación Alicia Koplowitz”.  Ese mismo día se entrega el “Premio a la Investigación Alicia Koplowitz”.
  2. El segundo día de las Jornadas se celebra un Symposium General con ponencias de varios Psiquiatras y Psicólogos especializados en Psiquiatría del Niño y del Adolescente y una Conferencia Magistral a cargo de un Psiquiatra Internacional de reconocido prestigio.
  3. Ese mismo día se entregan las Ayudas a la Investigación del año en curso.

Inscripción en Jornadas Cientificas

Inscripción en el siguiente botón (enlace a Bikubo)

Normas Básicas:

1. Entre en el enlace a Bikubo.com
  2. Rellene su nombre completo y apellidos (como quiera que aparezca en su certificado acreditativo) y su correo electrónico.  Sólo se puede realizar una inscripción por persona. La acreditación es personal e intransferible.
  3. Se generará una acreditación para las tres sesiones con su correspondiente código Bidi, que recibirá en su correo electrónico. Esta única acreditación sirve para entrar en las TRES sesiones de las Jornadas.
  4. Imprima su acreditación y llévela a las Jornadas Científicas.

El control de acceso se realizará mediante un lector óptico. Será imprescindible haber asistido a dos de las tres jornadas para poder recibir el certificado acreditativo.

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol