Marta Jaúregui González-Guija

geneve

Marta Jaúregui González-Guija

Consultation pour Enfants de Paquis (Office médico-pédagogique de Genève). Ginebra, Suiza.

Licenciada en Medicina, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza en 2012.Programa Erasmus en la Universidad de Estrasburgo en el 2011 (docencia en Francés)

Oposición MIR: MIR Asturias, Oviedo, 2013. MIR Psiquiatría (2013-2017), en la actualidad en el cuarto año, en el Hospital San Pedro de Logroño. Durante estos cuatro años estoy realizando diversas rotaciones en los dispositivos de Neuropediatría, Psiquiatría y Psicología Infanto-Juvenil de este hospital, así como una estancia de 3 meses en el servicio de Salud Mental Infanto-Juvenil de Uribe Kosta, en Getxo (Vizcaya).

También estoy elaborando un Proyecto de Investigación sobre TDAH en La Rioja (2015-2016) Máster de Psicopatología y Psicoterapia del niño y el adolescente en la asociación Altxa, Bilbao. (2014-2017) Actualmente estoy realizando una estancia de 3 meses en el Servicio Médico-Pedágogico de Psiquiatría Infanto-Juvenil de Ginebra (Suiza).

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol