Eventos patrocinados 2013
  • XII Curso Internacional de Actualización en Psiquitría Infanto Juvenil: «La otra cara de la Salud Mental del Niño y del Adolescente», los días 9 y 10 de mayo de 2013, en el Aula Magna del pabellón docente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.
  • 58º Congreso de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA), los días 16, 17 y 18 de mayo de 2013, en el Parque de las Ciencias, en Granada.
  • VII Jornada de Actualización en Psiquiatría Infantil y Adolescente: «Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y DSM-5: Desde la Biología a la Clínica Multidisciplinar», el 21 de Junio de 2013, en el Auditorio del CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada), Pamplona.
  • Cursos de Verano 2013: «Usos terapéuticos del Ajedrez en Salud Mental», los días 24 y 25 de julio en el Escorial, Madrid.
  • VIII Jornada Científica de la Fundación Alicia Koplowitz, en Madrid los días 10 y 11 de Octubre en el Aula Magna del Pabellón Docente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
Otros EVENTOS PATROCINADOS