Eventos patrocinados 2014
  • 59º Congreso de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA), del 29 al 31 de mayo de 2014, en el Recinto de las Caballerizas del Palacio de la Magdalena de Santander.
  • VIII Jornada de Actualización en Psiquiatría Infantil y Adolescente: «TDAH: Ambiente, Neuropsicología y Mecanismos Cerebrales para Optimizar el Tratamiento», el 25 de Junio de 2014, en el Auditorio del CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada), Pamplona.
  • Cursos de Verano 2014: «Trauma y Abuso en la Infancia: Implicaciones para la Salud Mental», los días 21 y 22 de julio de 2014 en el Escorial, Madrid.
  • Conferencia Internacional sobre Epilepsia, los días 9 al 12 de septiembre de 2014, en el Instituto de Neurociencias (INCYL) de Salamanca.
  • IX Jornadas Científicas de la Fundación Alicia Koplowitz, en Madrid los días 9 y 10 de octubre de 2014, en el Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.
Otros EVENTOS PATROCINADOS